Retomamos esto…

Tras un año sin escribir nada, y tras diversos e importantes cambios en mi vida, voy a retomar esto. Ademas el hecho de que haya gente que comente aunque sea muy de vez en cuando, me motiva bastante. En breve un par de nuevos portaminas.

4 comentarios to “Retomamos esto…”

  1. Jorge Fernández Says:

    Toma, toma y toma! Bienvenido de vuelta!

  2. brunasco Says:

    Hola:

    Escribo nuevamente y me, Me alegra que hayas retomado el blog, espero que puedas conseguir mas portaminas, aqui en peru es muy dificil encontrar portaminas buenos, solo hay los faber castell “fiesta” y los horrorosos BIC… jajajaja.

    Yo por mi parte encontre en un supermercado de por mi casa un Portaminas Inoxcrom nature de la serie Agatha Ruiz de la Prada, esta muy colorido pero lo que me gusta bastante es que este modelo de pulsador es mas preciso, es decir que la mina sale un poco nomas.

    Tambien encontre una pagina de lo que parece ser una libreria o distribuidora en la que hay una buena lista de portaminas (Lo se, tengo un problema…) y encontre una version nueva del Staedtler Hi Tec que mostraste en el blog, aqui te dejo la pagina, solo pones siguiente en la lista hay como 7 o mas paginas de portaminas nomas….

    http://www.caudepaper.com/Productos-Ofertas/p150

    Bueno, espero que sigas con los portaminas que es una de mis pasiones tambien.

    Me olvidaba, tambien me compre de la serie Staedtler un borrador mars plastic y unos lapices de papel reciclado, estan muy interesantes, quizas haga mi blog de borradores con mi coleccion jajaja, Suerte saludos.

    PD: Si quieres puedes escribir a mi correo para comunicarnos personalmente del mundo de estos articulos tan interesantes.

  3. Beaberali Says:

    Me parece genial que retomes el blog!
    Esperamos nuevas entradas ya que me consta que la colección ha aumentado 🙂
    Ya sabes, para lo que necesites.

  4. portaminas Says:

    Hola Brunasco

    En lugar de comprar en tienda física, prueba a comprar en la pagina cultpens, que envian a todo el mundo y tiene de decenas de marcas.

    Saludos desde España

Responder

