AQUI EMPIEZA ESTO…

Bueno, aquí empieza esto…

Entre otras muchas aficiones, algunas más comunes y otras menos, hay una que mucha gente cercana a mi desconoce. Es mi afición por los diversos materiales de escritorio y en especial por los portaminas.

Durante los últimos dos años vengo haciéndome una colección de los mismos y ahora que he decidido de alguna manera  u otra ordenármelos, pienso que colocarlos aquí es una buena manera de organizármelos, ponerlos en común y quizás encontrar mas gente aficionada a esto.

Además no he encontrado ningún blog en castellano que hable de portaminas, si bien de plumas estilográficas los hay a cientos.

Comenzamos pues…

Etiquetas:

7 comentarios to “AQUI EMPIEZA ESTO…”

  1. sanepox Says:

    Bienvenido a la blogosfera en español 😀

    A ver si le das vidilla que la idea te va a dar más juego de la que crees… Pero qué coño, si estoy contigo mientras escribo esto!!! Chócala!

  2. Isabel Says:

    Hola! me gusta mucho el blog, me encanta todo lo que es material de oficina y los portaminas lo que más. Me parece muy buena idea, no sabía lo de tu afición, que sorpresa!
    Cuantos tienes? los que he visto que has puesto son chulísimos y muy curiosos.
    Te iré siguiendo.
    Un saludo!

  3. Rubi Says:

    Me parece curiosisimo este Blog sigue describiendo y mostrando tu colección.
    Con cariño Rubí

  4. gian Says:

    a mi tmb me gustan los portaminas desde q tengo 10 años (segun recuerdo)
    siempre busco modelos antiguos o curiosos incluso me han llegado a pagar deudas con algun modelo de portamina q me llamo la atencion
    xD salu2 sigue con tu blog q esta interesante

  5. Claudio Says:

    De casualidad encontré este sitio e inmediatamente me sentí identificado. Gastó bastante dinero comprando artículos de oficina sobre todo técnico, pero en portaminas me excedo. Nunca los conté pero debo tener alrededor de trescientos. Esta idea de publicarlos es muy buena. Te felicito y muy interesante tú blog. Saludos.

  6. portaminas Says:

    Probando gravatar

  7. ana Says:

    Excelente blog!!…

    Me parece muy interesante tu coleccion, sigue asi que se nota que te gusta mucho el tema.

    Saludos!!

Responder

